Auto Novo

Mi documentación por licitacion no llego a oficina de creditos???

En junio 2017 inicie plan 100% financiado x un palio atractive en suc. De beiro y gral. Paz, con la promesa q en la cuota 2 podía licitarlo y en 30 a 60 días me entregaban el vehículo, licite en agosto con 59800, una vez depositado el dinero comenzaron las trabas, y los peros. Estamos a octubre y resulta que aun a la oficina de créditos no les llega mi documentación y por tal me dieron de baja en la adjudicación. Mi legajo esta en suc. De sanabria/devoto, grupo 13548 - orden 099, la secretaria que lleva mi legajo me responde zarazas y a estas instancias no le creo. Esto se torno bastante engorroso, tenso, estresante, angustiante, etc porque están jugando con nuestra ilusión del primer 0km. Juntamos con mucho sacrificio el dinero para la licitación y pasar por todo esto no es para nada agradable. Por favor exijo respuesta y seriedad.