Auto Novo

Me mintieron con el plan que estaba pagando

Hola el tema mio es yo estava pagando un plan de un palio fire 5 puertas con 50 cuotas pagas cuando llame para saber con cuanto tenia que contar para poder sacar el auto me piden 60 mil pesos y 30 dias para la entrega hasta y todo bien el tema es ahora me salen pidiendo dos garantias propretarias o si no un resivo de sueldo de 30 pesos o si no ellos tienen gente que te venden garantias a 4500 pesos yo el plan lo di de baja pero la verdad son estafadores juegan con la plata de la gente son los peores

victorar

Hola mi tema es que el vendedor Nicolas Montiel me vendio un plan que supuestamente no entra ni en sorteo ni licitacion y que en la segunda cuota me lo entregaban al auto con $***** y ya llevo 4 cuotas y no consigo comunicarme con el vendedor y tengo todos los wapsat que me envio que confirma la propuesta que me hizo.