Auto Novo

Me mintieron

Me hicieron empezar a pagar un nuevo plan en fiat novo de liniers para levantar otro plan ya caído, me dijeron que con el plan cubría la entrega en cuota dos, ahora me dicen que mi plan no corresponde a ese tipo de operaciones que es un plan común y que no puedo transferir fondos de otro plan al nuevo... Pero ya firmamos la transferencia... Entonces donde va a parar todo... ??? repito ya firmamos transferencia del plan caido en la oficina de auto novo moreno.. me estan robando dos veces??? el plan que empece a pagar no me sirve para lo que lo queria... Y el plan que transferi donde esta???
MARIANO R  Solución rechazada:

el vendedor me dice que no impacto la transferencia todavia, que ya va a impactar pero cuando hablo con gente de fiat y de auto novo dicen que no figura nada y que no es posible esa operacion

20 de Diciembre a las 13:39 hs.Responder

quien te vendio?

MARIANO R

autonovo liniers

Carolina S

Quien fue el vendedor Mariano...

Carolina S

nisiquiera sabes quien te vendio

MARIANO R

gustavos rodriguez vosbquien sos no veo que solucion me podes dar vos