Auto Novo

Malísima atencion

Hice una compra al contado denuncias argo. Explicándole al vendedor la necesidad de contar con el auto dentro de la semana ya que mi esposa es discapacitada y me aseguraron que iban a cumplir sí o sí. hoy hace ya se cumplió el plazo y me dicen que recién la semana próxima me lo entregan, causándole el inconveniente con el traslado a rehabilitación de mi señora. estube hace 3 hora en la casa central de autonovo para que me atiendan y me maltraten. De contestar los teléfono o emails tampoco se dignan. exhiben en su salón un certificado dnv por la excelencia en atención al cliente. Se ve claramente que no está bien otorgado.