Auto Novo

Mala atencion

Hola , compre un plan convencional el vendedor de marcos tomas , me puso en el contrato que los gastos de gestoria y acarreo ya están incluidos , que son 38000 ps y por escribano de la misma empresa novo , me reconoce 15000 ps de otro plan , pero cuando yo hago todos los papeles me piden 15000 ps en efectivo pagados en la caja de auto novo sanabria , ahora tengo que retirar el vehículo me piden 33000 ps mas mas 4526,90 de patente , lo malo de todo esto es que no me saben explicar si me hicieron algún descuento y detallarme los gastos , nadie se hace responsable y creo que estoy pagando demasiado de gastos ya que no es la primera vez que compro un 0 km , me gustaría una respuesta , para despejar mis dudas , gracias y espero respuestas

Hola , compre un plan convencional el vendedor de marcos tomas , me puso en el contrato que los gastos de gestoria y acarreo ya están incluidos , que son 38000 ps y por escribano de la misma empresa novo , me reconoce 15000 ps de otro plan , pero cuando yo hago todos los papeles me piden 15000 ps en efectivo pagados en la caja de auto novo sanabria , ahora tengo que retirar el vehículo me piden <a href="/33000">33000</a> ps mas mas 4526,90 de patente , lo malo de todo esto es que no me saben explicar si me hicieron algún descuento y detallarme los gastos , nadie se hace responsable y creo que estoy pagando demasiado de gastos ya que no es la primera vez que compro un 0 km , me gustaría una respuesta , para despejar mis dudas , gracias y espero respuestas