Auto Novo

Garantía entregada con demoras y con errores

Con fecha 26/10/2018 me entregaron un fiat uno 1.3, 0 km, comprado al contado. La garantía quedó pendiente y me la entregaron un mes y medio más tarde luego de reclamar. Faltando poco para la revisión de los 3 meses, me doy cuenta que había un error en la garantía: el domicilio está correcto pero la localidad y código postal no. Con fecha 17/01/2019 reclamo envío un mail a alejandra ([email protected]) y me responde que a los efectos del service no iba a tener ningún inconveniente y que iban a realizar el reclamo correspondiente a fábrica para modificar los datos erróneos de la garantía. Hasta la fecha, no he tenido ninguna respuesta. Evidentemente, considero el proceder poco serio; creo que están esperando a que se cumpla el año de garantía y no hacer nada, en síntesis no les interesa el cliente. No voy a recomendar nunca a esta concesionaria y la atención del personal deja mucho que desear.

Alicia N  Solución rechazada:

Mandaron un mail diciendo se iban a ocupar del tema, nada más.

Alicia N  solución recibida:

Finalmente se contactaron de Auto Novo para comunicarme que tenían la Garantía corregida. Ya pasé a retirarla y está correcta.