Auto Novo

Fiat cronos lleno de problemas

Compre un fiat cronos 1.3 en mayo 2018 un desastre de auto !! ruidos en tren delantero,computadora no anda nunca,entra agua por una puerta,se rompieron dos cubiertas,tuve que cambiar el sincronizado de la 2 marcha a los 2000 km, me lo entregaron del vamos con rayaduras ,polarizados mal colocados, en fin , una porqueria de auto y para mejor en los service no me solucionan los problemas ,no hay repuestos ,etc etc ,´pago como un croto seguro,patente ,cuota y ya me da miedo salir a la ruta con este auto,le perdi totalmente la confianza.aclaro que todo eso le pasa al auto ,yo calibro las ruedas como debe ser ,service a tiempo y todo como tiene que ser, 11.000 km 10 veces fui y vine del service y sigo con los mismos problemas.

juan  Solución rechazada:

no se ha comunicado conmigo nadie de autonovo para brindarme alguna solucion.

juan  Solución rechazada:

sin novedades.