Auto Novo

Estafadores autonovo fiat castelar

Sebastián de la sucursal de castelar me vendió un cronos en abril me dijo que entregando mí auto me podía financiar el resto de esta manera 48 cuotas de 68700 más seguro con una tasa de 12,7 anual y que podía cancelar cuotas siempre al valor de la cuota de 68700 resulta que fui al banco por qué la última cuota fue de 101000 y me dicen que no se puede hacer nada de lo que me dijo y anoto el vendedor por qué es un crédito uva me dirijo a la sucursal a buscarlo y me dicen que está de licencia psicológica y me anotaron mí nombre y telefono en un papel rosa roto para que me llame el supervisor jamás me llamo son un desastre y lo peor de todo que e*****n a la gente no vayan nunca a comprar ahí te van a ****r siempre por qué son así