Auto Novo

Estafa en la garantia

Son un desastre me dejo de funcionar el sensor de velocidad del palio en marzo del 2018 .. Me hice un ratito y fui donde lo retire en castelar .. Me dicen que todos vienen con esa falla . Tenia 14.ooo km y 1año de uso todo dentro de la garantia .. Saque 2 turnos y no pude ir siendo que los turnos son de 1 mes para otro. Llega junio .. Consigo turno y le coloco el gnc .. Cuando voy no me cubre la garantia.. Estafadores el reclamo lo hice antes.. Que tiene que ver el gnc con el sensor de la caja... Me cobran por un argo de 700. Lucas y tengo un palio que vale la mitad y no me reconocen un sensor de 1000pesos roniosas ... Ratas asquerosas .. Fiat es la mugre mas grande de argentina .. Ojala cierre y e queden todos sin trabajo estafadores... Hay que comprar autos chinos mas baratos y confiables

Diego J  Solución rechazada:

un desastre ni te llaman no les importa nada