Auto Novo

Engaño en compra de 0 kms

Me siento e*****do, desfraudado por el engaño y trampa que sus vendedores con el claro aval de sus directivos han permitido vender promesas en planes de fiat cuyos valores no condicen luego con lo real ni con los procedimientos verdaderos. Hace 1 mes fui al a comprar una toro 4x4 con la intención de pagarla en efectivo. Me atendió el sr. Gustavo rodriguez y cerramos un precio que se debía cumplir solo si con la adhesión al plan fiat dando la posibilidad por ello de poder cancelarlo en la 2da cuota. Al llegar el momento, no sólo no respetaron el precio de mi usado pactado y me lo bajaron $100.000 más sobre el valor cotizado oportunamente sino que el valor de la toro paso a ser el doble de lo acordado ya que obligadamente quede supeditado y comprometido al valor de un plan de 84 cuotas sin querer en ningun momento de ser parte y habiendo aclarado el hecho en todas las etapas previas y con acuerdo del vendedor. No sólo cambiaron todas las condiciones con la imposibilidad de seguir adelante la compra sino que además que el dinero puesto en reservas y cuotas me hablan de recuperarlos luego de las 84 cuotas, es decir en 7 años. Están locos y es claramente una e***** creo yo soportada por el hecho que esos vendedores cobran sin importar que pase los planes que vendan. Cualquier mentira o trampa queda escondida en lo gris del sistema y con claro conocimiento de los directivos de esa concesionaria que declaran ventas de planes antes la fábrica fiat perp que en realidad no guardan relación ética comercial con el mandato que tienen. La opción inicial hubiera sido no tomar ninguna compra pero la ambición puede mas. perdi plata / tiempo y sobre todo daños no tan cuantificables.

Virginia M

Anda a hablar a casa central,con el representante de plan de ahorro

Virginia M

es en Sanabria a mi me beiro me hicieron lo mismo