Auto Novo

Autonovo estafa a la gente

El dia 06/08/2021 la empresa autonovo me ofrecio vender un auto con un credito prendario, ese dia ellos gestionaron el mismo y al finalizar me dijeron que no podian darme la posibilidad de elegir distintas coberturas de seguro pero que firme y cuando me entregaban el auto me la cambiaban por una mas economica, segun ellos de 5000 pesos aprox. El dia 01/09/2021 me entregan el auto y me dicen que al otro dia ya podia realizar el cambio, no solo hasta la fecha me canse de llamar y nunca nadie me soluciono nada sino que hoy siendo las 15:50 llamo y me comunico pero me dicen que el dia 10/10/2021 recien pueden hacer el cambio, dia domingo, son unos e*****dores de gente umilde que lo unico que quiero es que respeten la ley y la ley dice que deben dar 3 opciones de companias de seguro.