Auto Novo

Auto novo taller no da respuesta

Dejé el auto en el taller para un chequeo general.
a los pocos días el auto me empieza a fallar y no arrancó nunca más.
no se si me lo van a arreglar o me lo van a seguir rompiendo.
fiat nunca más.

Dejé el auto en el taller para un chequeo general. me pasaron un listado de cosas que había que hacerle. No le pelee ningun item ni siquiera cuestioné el precio. el auto es modelo 2014 comprado ahí. Menos de 30,000 kilometros. Muy poco uso en casi 6 años. luego de unos días fui a retirar el auto porque me llamaron que estaba listo. Cuando llegué no estaba listo y tuve que volver a los dos dias. a los pocos días el auto me empieza a fallar y no arrancó nunca más. me agarró la cuarentena asi que estuve con el auto juntando polvo en la calle por 2 meses sin poder hacer nada. cuando vuelve a abrir autonovo lo llevé con la grúa para que lo arreglen (estaba en garantía el arreglo). luego de una semana me llaman para retirar el auto pero cuando lo quiero arrancar... No arranca! me entero que el auto estuvo ahí toda la semana y no le hicieron nada... Nada! estaba fallando la computadora de arranque y la batería. Sin embargo no hicieron nada. ahora otra vez a esperar que se dignen a mirar el auto y "arreglarlo".. Porque ya no puedo confiar en esta gente. no se si me lo van a arreglar o me lo van a seguir rompiendo. el único contacto que tengo es fabian tomé que cada tanto contesta algun mail. Cuando llamás es imposible comunicarse y/o se hacen los boludos. profesionalismo 0!!! en todo en concesionario.. No solo en la parte de taller. La parte administrativa y ventas también fue un desastre. Nos costó muchisimo que nos entreguen el auto. fiat nunca más.
Pablo P  solución recibida:

Después de mucho insistir, nos dieron pelota!
A los dos días lo fuimos a buscar y ya estaba todo ok.
Unos irresponsables. Les tenés que estar encima todo el tiempo sino te hacen cualquier cosa en el auto.