Auto Novo

Alfombras argo

me atendieron javier aquino y rocio benbenutto

El día que me entregan el auto (15/05/2018) me dicen que no tienen alfombras!(argo) que llame en 1 semana, cumplido el tiempo llame pero me dicen que hace 2 meses que no tienen y no saben cuando les van a ingresar. Quiero mis alfombras abone por un auto con todo en tiempo y forma. Estoy arruinando el piso porque ellos entregan los autos como se les canta. me atendieron javier aquino y rocio benbenutto
Paula A

Me dan como respuesta una mentira, me dicen que FABRICA FIAT no les entrega. Fabrica no esta al tanto de este faltante ya les levante un reclamo con número de seguimiento que me brindaron porque ellos no tienen ningun faltante de nada. Espero mis cubre alfombras

Sr. Fabian Tome,
si me contacto con fabrica con mi número de reclamo hoy me llamaron para decirme que se estaban ocupado de mi caso. Ustedes no tienen contacto que yo les tengo que avisar????
Quiero los cubre alfombras del auto que abone.
Gracias
Espero una respuesta favorable

Paula A  Solución rechazada:

Porque me siguen diciendo que ellos no tienen y a mi me las cobraron. Parir algo que no me dieron!!!!!!

Paula A

No he recibido ninguna respuesta favorable, ya tienen los cubre alfombras que me tenian que entregar hace 1 mes?????

Paula A  Solución rechazada:

Ayer volvi a consultar frente a no tener noticias del concesionario

Paula A  solución recibida:

Fue solucionado pero porque volví a llamar yo, de parte de ellos nada.