Auto Haus S.A

Que me estafaron

No cumplieron en la entrega pactada de vehículo, hable a fabrica y me dijeron que el plan que me vendieron es inexistente ,supuestamente un prorrateo del 20%los gastos de la entrega se iban a dedicar de mis 3 planes caídos un montón de mentiras ,después me ofrecieron pagar 37000 y ver si se puede sacar un usado les comento que el hecho de no poder tener el vehículo perdí mi trabajo dejen de manosear a la gente ,no te atiende el gerente rafael gomez alto caradura y su vendedor nieto

VIVIANA B  Solución rechazada:

No me solucionaron nada ,ni se comunicaron conmigo

VIVIANA B  Solución rechazada:

Ni te atienden ,son estafadores todos cómplices, juegan con el sustento de las familias una verguenza