Auto Haus S.A

No entregan la unidad

Soy titular de un plan de autoahorro vw por medio de la concesionaria auto haus de córdoba capital (grupo [números] orden [números]) . Gané licitación en septiembre de [números]. Pagué el monto debidamente y realicé en la concesionaria el pedido de la unidad el 21 de septiembre de [números]. Presenté todo para la garantía y aprobaron la carpeta. me dijeron que debía esperar entre 90 y [números] días. Ya se van a cumplir ocho meses, y nadie da ninguna explicación. Por teléfono sólo me contestan que no hay ninguna novedad. No encuentro calificativo para semejante destrato hacia un cliente.

Soy titular de un plan de autoahorro vw por medio de la concesionaria auto haus de córdoba capital (grupo [números] orden [números]) . Gané licitación en septiembre de [números]. Pagué el monto debidamente y realicé en la concesionaria el pedido de la unidad el 21 de septiembre de [números]. Presenté todo para la garantía y aprobaron la carpeta. me dijeron que debía esperar entre 90 y [números] días. Ya se van a cumplir ocho meses, y nadie da ninguna explicación. Por teléfono sólo me contestan que no hay ninguna novedad. No encuentro calificativo para semejante destrato hacia un cliente.


Empresas más buscadas