Auto Haus S.A

No te entregan la unidad comprada

Yo compre un vehiculo 0 km. Lo pague de contado y no me lo entregan. Verso tras verso. Como cada verso que el vendedor orlando barboni te da al comprar. Seguro estan laburando mi plata c lo que da hoy un plazo fijo imaginense que queda para la pobre gente que cayo en la trampa de los planes.

Yo compre un vehiculo 0 km. Lo pague de contado y no me lo entregan. Verso tras verso. Como cada verso que el vendedor orlando barboni te da al comprar. Seguro estan laburando mi plata c lo que da hoy un plazo fijo imaginense que queda para la pobre gente que cayo en la trampa de los planes.

Ya S  Solución rechazada: 

Porque sigo esperando sin novedades. Supuestamente la semana pasada lo enviaban pero aun no me han llamado.

31 de Octubre a las 17:42 hs.Responder

Empresas más buscadas