Auto Haus S.A

Me estafaron

Me vendieron un plan de ahorro ,con prorrateo del 20%sin gastos de retiro lo cual se iba a pagar con 3 planes caídos de [números]mil pesos más o menos ,pague cumplí con todo y estos señores dicen que cancele el pedido de unidad ,tengo el pedido por escrito y firmado ,después me ofrecen que pague [números] x otro plan y sacar un usado???el gerente ,el vendedor desaparecidos ,al no tener vehículo perdí mi trabajo x era mi herramienta de trabajo

Me vendieron un plan de ahorro ,con prorrateo del 20%sin gastos de retiro lo cual se iba a pagar con 3 planes caídos de [números]mil pesos más o menos ,pague cumplí con todo y estos señores dicen que cancele el pedido de unidad ,tengo el pedido por escrito y firmado ,después me ofrecen que pague [números] x otro plan y sacar un usado???el gerente ,el vendedor desaparecidos ,al no tener vehículo perdí mi trabajo x era mi herramienta de trabajo


Empresas más buscadas