Auto Haus S.A

Estafa y mentiras por parte de daniel villavisncio de auto hause

Fui hacer consulta sobre vehiculo y se acordo una forma que hoyy no se cumplio el vendedor es daniel villavicensio de auto haus somos varias personas con discapacidad nos assoro y nos dijo unos costos y ahora nos cobran otro una de las personas fallecio y roque domina nos facilito su Naranja para hacer la compra del vehiculo y ahora debee darle de baja pq el vendedor nos estafo . No cumplio con nada ni el monto de la cuota ni los desciuentos por discapacidad. No atiende l telefono.

Fui hacer consulta sobre vehiculo y se acordo una forma que hoyy no se cumplio el vendedor es daniel villavicensio de auto haus somos varias personas con discapacidad nos assoro y nos dijo unos costos y ahora nos cobran otro una de las personas fallecio y roque domina nos facilito su <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> para hacer la compra del vehiculo y ahora debee darle de baja pq el vendedor nos estafo . No cumplio con nada ni el monto de la cuota ni los desciuentos por discapacidad. No atiende l telefono.
Rosario

No se que se puede hacer, el auto era para trasladar a una person enferma yy discapacitada, ya murio hicimos todo lo que el asesor dijo y la persona fallecio , no se reintegro el dinero y AUTO HAUS no informa a la tarjeta que el plan se dio de baja, para que no se debite. Te ******n y encima hayy que pagar a abogados ?