Auto Haus S.A

Estafa por parte de la empresa auto haus

El representante cristian basualdo de auto haus me engaño con la compra de un auto. Me hizo un cuento para comprar un auto usado, me taso el auto, me hizo una plan trucho con cuotas de regalo, etc.. Ahora estoy suscripto al plan de una amarok. Con una cuota elevadísima en un plan vip. Adherido al débito automático de mi tarjeta de crédito, sin mi consentimiento. Tengo muchos comprobantes. Hace poco me enteré que este "señor" ya no trabaja en la empresa. La empresa no me brinda ninguna solución.

El representante cristian basualdo de auto haus me engaño con la compra de un auto. Me hizo un cuento para comprar un auto usado, me taso el auto, me hizo una plan trucho con cuotas de regalo, etc.. Ahora estoy suscripto al plan de una amarok. Con una cuota elevadísima en un plan vip. Adherido al débito automático de mi tarjeta de crédito, sin mi consentimiento. Tengo muchos comprobantes. Hace poco me enteré que este "señor" ya no trabaja en la empresa. La empresa no me brinda ninguna solución.

Lorena C  Solución rechazada: 

Me dijeron que me iban a contactar y no lo hicieron. Envié carta documento no me respondieron.

11 de Mayo a las 9:23 hs.Responder

Empresas más buscadas