Auto Generali S.A.

Respuesta

Hola.ingrese en autogenerali fiatplan 84 cuotas me dijerin el valor de las cuotas y que no podian aumentar el valor de la unidad mas de 7% por una ley del [números]
.debia pagar [números] desde la cuota 2 a la 8 y en la segunda cuota me vino [números] y ahora en la tercera [números] pesos.es una estafa.dado que cualquier explicacion de ser cierta habrian omitido informacion .me siento estafado y que son unos garcas.progresar garcando al projimo.esto lo comparto para que otros tengan esta xp si les sirve.mi nombre es martin blanco.habre de recurrir a defensa del consumidor seguramente y perder tiempo en los reclamos.

Hola.ingrese en autogenerali fiatplan 84 cuotas me dijerin el valor de las cuotas y que no podian aumentar el valor de la unidad mas de 7% por una ley del [números]
.debia pagar [números] desde la cuota 2 a la 8 y en la segunda cuota me vino [números] y ahora en la tercera [números] pesos.es una estafa.dado que cualquier explicacion de ser cierta habrian omitido informacion .me siento estafado y que son unos garcas.progresar garcando al projimo.esto lo comparto para que otros tengan esta xp si les sirve.mi nombre es martin blanco.habre de recurrir a defensa del consumidor seguramente y perder tiempo en los reclamos.

Naiara D 

Hola! Armamos un Grupo en FB por este motivo, muchos ya estamos con fechas de mediacion y abogados!

Tienen prohibido cobrarte el valor del modelo que lo reemplaza, solamente pueden cobrarte el porcentaje de aumento de ese modelo.


El grupo es Fiat argentina - Precios inventados. Sino lo encontras madname un mensaje y te agrego.
Naiara Delelis.

03 de Octubre a las 10:56 hs.Responder
frio  Solución rechazada: 

xque falsearon informacion y me estafaron

13 de Noviembre a las 16:36 hs.Responder

Empresas más buscadas