Auto Generali S.A.

No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono

Octubre [números], me ofrecen un plan nuevo con entrega en la cuota 2 que vencia en diciembre, me prometen tomar mi plan igual que tenia en otra agencia, no debitan la cuota 2 de mi visa y dicen que ya no me lo pueden entregar, a su vez no hicieron el traspaso de fondos del otro plan, hoy tengo 2 planes uno con 3 cuotas pagas y otro con 11 y 2 impagas, sin unidad. La vendedora no me atiende llamados ni chat, y el asesor comercial tampoco, fiat fca tampoco da solución y reclamos de planes de ahorro de fiat, tampoco. Nadie se hace cargo. El dinero lo puse, si no van a entregar la unidad espero la devolución de todo lo que pagué, cosa imposible, ya que las leyes están para proteger a estos e*****dores. Una lástima. Mucha impotencia

Octubre [números], me ofrecen un plan nuevo con entrega en la cuota 2 que vencia en diciembre, me prometen tomar mi plan igual que tenia en otra agencia, no debitan la cuota 2 de mi visa y dicen que ya no me lo pueden entregar, a su vez no hicieron el traspaso de fondos del otro plan, hoy tengo 2 planes uno con 3 cuotas pagas y otro con 11 y 2 impagas, sin unidad. La vendedora no me atiende llamados ni chat, y el asesor comercial tampoco, fiat fca tampoco da solución y reclamos de planes de ahorro de fiat, tampoco. Nadie se hace cargo. El dinero lo puse, si no van a entregar la unidad espero la devolución de todo lo que pagué, cosa imposible, ya que las leyes están para proteger a estos e*****dores. Una lástima. Mucha impotencia

Javier B 

Siguen sin contestar, son una verguenza para la marca, NUNCA contacten a esta gente, menos a Florencia [nombre], te enreda con mentiras y terminas perdiendo plata sin poder recuperarla. Y NADIE hace nada, todos los dias enganchan a mas gente y así viven. Son impunes.

24 de Febrero a las 20:36 hs.Responder

Empresas más buscadas