Auto Generali S.A.

Reclamo por documentacion

Pedi ingresar a un plan de auto, pague un canon de ingreso 6.[números]$,por Mercado Pago el 13 enero.no recibi ningun tipo de documento,dicen haber enviado,correo dice no salio de bsas.llega la fecha de pago de cuotas y no tengo documento,quiero solucion o devolucion a corto plazo.

Pedi ingresar a un plan de auto, pague un canon de ingreso 6.[números]$,por Mercado Pago el 13 enero.no recibi ningun tipo de documento,dicen haber enviado,correo dice no salio de bsas.llega la fecha de pago de cuotas y no tengo documento,quiero solucion o devolucion a corto plazo.

Blatt M  solución recibida: 

Estimados Sres.al cabo de muy corto tiempo tuve respuesta a mi reclamo,me llegó por correo expreso,les agradesco enormemente ,que este medio siga siendo de ayuda a otros con problemas.
atte Blatt Miguel A. Posadas Misiones

27 de Febrero a las 9:29 hs.

Empresas más buscadas