Auto Generali S.A.

Que paso con mi plan

Hola, el año pasado el junio 19 me reinscribi en un plan [números]%, ya q de autogenerali me llamaron xq yo tenia un plan q suspendi en cuota 22 en Taraborelli me hicieron un chamuyo y yo accedi pague $[números] y lo unico q mandaron fue la solisitud despues me canse de llamar y siempre con excusas,al dia de hoy me fijo x la web y me dice q mi solicitud fue aceptada pero no agrupo, llamo y no me dan respuesta dicen q de fiat casa central tienen q agruparlo, el mes que viene ya va a ser un año quiero que me devuelvan lo q pague connlos intereces correspondientes espero me puedan ayudar, gracias... Solicitud [números]

Hola, el año pasado el junio 19 me reinscribi en un plan [números]%, ya q de autogenerali me llamaron xq yo tenia un plan q suspendi en cuota 22 en Taraborelli me hicieron un chamuyo y yo accedi pague $[números] y lo unico q mandaron fue la solisitud despues me canse de llamar y siempre con excusas,al dia de hoy me fijo x la web y me dice q mi solicitud fue aceptada pero no agrupo, llamo y no me dan respuesta dicen q de fiat casa central tienen q agruparlo, el mes que viene ya va a ser un año quiero que me devuelvan lo q pague connlos intereces correspondientes espero me puedan ayudar, gracias... Solicitud [números]


Empresas más buscadas