Auto Generali S.A.

Que me dev los 5000 y no me cobren nada mas. por q fue una estafa

En [números] se conectaron con nosotros de autos generali ofreciendo tomar un plan de fiat caido q teniamos y nos ofrecian un plan subite donde tomaban el dinero del plan anterior como entrega pactada en la cuota 2. Iniciamos el plan pagamos alredor de [números] y al tiempo nos llaman de fiat plan y nos avisan de q todo lo q nos dijo la vendedora de generali era mentira. Llamamos a la vendedora y nos vuelve a decir q lo q ella nos ofrecio era correcto., pero no fue asi teniamos un plan nuevo no el subite obviamente q renunciamos hicimos los reclamos a generaldi y a fiat y nada. Hace unos dias nos llaman desde fist diciendo q debemos [números] pesos en concepto de no se que. Tengo todos los was de la vendedora estafadora

En [números] se conectaron con nosotros de autos generali ofreciendo tomar un plan de fiat caido q teniamos y nos ofrecian un plan subite donde tomaban el dinero del plan anterior como entrega pactada en la cuota 2. Iniciamos el plan pagamos alredor de [números] y al tiempo nos llaman de fiat plan y nos avisan de q todo lo q nos dijo la vendedora de generali era mentira. Llamamos a la vendedora y nos vuelve a decir q lo q ella nos ofrecio era correcto., pero no fue asi teniamos un plan nuevo no el subite obviamente q renunciamos hicimos los reclamos a generaldi y a fiat y nada. Hace unos dias nos llaman desde fist diciendo q debemos [números] pesos en concepto de no se que. Tengo todos los was de la vendedora estafadora

Mario A 

Me parece q a mi me hacen lo mismo

04 de Abril a las 16:38 hs.Responder

Empresas más buscadas