Auto Generali S.A.

No toman el usado

Compre un plan engañado de una fiat toro, ya que me dijeron que era [números] % financiado y resulto un plan 70/30 el cual me ofrecieron la entrega del vehículo llave por llave al entregar mi usado porque esa era una campaña especial de fiat, ahora me dicen que no toman autos usados que tengo que abonar el 30% en efectivo, mintieron al venderme el plan

Compre un plan engañado de una fiat toro, ya que me dijeron que era [números] % financiado y resulto un plan 70/30 el cual me ofrecieron la entrega del vehículo llave por llave al entregar mi usado porque esa era una campaña especial de fiat, ahora me dicen que no toman autos usados que tengo que abonar el 30% en efectivo, mintieron al venderme el plan

Morris G 

Ni siquiera me llamaron

18 de Abril a las 12:25 hs.Responder

Empresas más buscadas