Auto Generali S.A.

No tengo unidad asignada al vencimiento del plazo por contrato

Mi queja es la de muchos que tomaron un plan en esta empresa dado que estoy adjudicado con carpeta aprobada después de esperar los 60 días por contrato mi unidad no aparece ni numero de chasis asignado reclame varias veces en la concesionaria pero no me dan respuesta incluso ni numero de reclamo en fiat lo mismo no saben donde esta mi unidad aparte de estar continuamente violando la ley [números] y sus anexos asta el momento ninguna respuesta todos quedaron en comunicarse pero nada de nada

Mi queja es la de muchos que tomaron un plan en esta empresa dado que estoy adjudicado con carpeta aprobada después de esperar los 60 días por contrato mi unidad no aparece ni numero de chasis asignado reclame varias veces en la concesionaria pero no me dan respuesta incluso ni numero de reclamo en fiat lo mismo no saben donde esta mi unidad aparte de estar continuamente violando la ley [números] y sus anexos asta el momento ninguna respuesta todos quedaron en comunicarse pero nada de nada

maros L 

apareció la unidad pero...… el problema a hora es que esta en los depocitos de la cocesionaria a la espera de los papeles me comentaron que en 10 días ya estaríamos patentando pero ya pasaron 11 y ni me atienden en la cocesionaria me dejan con la musiquita de fiat mubi en fiat pla es imposible comunicarse al día de la fecha

17 de Setiembre a las 17:05 hs.
maros L  solución recibida: 

fue buena asta que se demoraron en el cumplimiento del contrato en ese momento empezó la desinformación

18 de Setiembre a las 11:35 hs.

Empresas más buscadas