Auto Generali S.A.

No me madan el contrato ni recibi el auto

Con fecha 28/[números] me atendio un representante de uds pedro figueroa quien me vendio un plan 20/80 indicandome que se me otorgo en credito n° [números] llevo pagadas las cuotas debidamente y con la promesa que en la 2° cuota recibia el auto con las entregas pactas y las cuotas como figura en el mail de referencia, pues hasta el dia de hoy no he recibido ningun contrato que obliga a las 2 partes ni mucho menos el auto. reclame te cientos de veces nadie se hace responsable nadie me llama para darme una respuesta, esto es una estafa o estoy equivocado espero respuesta inmediata o recurrire a una asesoria letrada,

Con fecha 28/[números] me atendio un representante de uds pedro figueroa quien me vendio un plan 20/80 indicandome que se me otorgo en credito n° [números] llevo pagadas las cuotas debidamente y con la promesa que en la 2° cuota recibia el auto con las entregas pactas y las cuotas como figura en el mail de referencia, pues hasta el dia de hoy no he recibido ningun contrato que obliga a las 2 partes ni mucho menos el auto. reclame te cientos de veces nadie se hace responsable nadie me llama para darme una respuesta, esto es una estafa o estoy equivocado espero respuesta inmediata o recurrire a una asesoria letrada,

lUIS L  Solución rechazada: 

Les envie carta documento y ni eso reponden.

10 de Mayo a las 13:13 hs.Responder

Empresas más buscadas