Auto Generali S.A.

No mas mentiras

Mauricio de chacabuco,esta empresa no cumplió con lo pactado,empezo una cuota de [números] la segunda fue mas,deje de pagar,me llamaron el viernes diciendo que tenia 2 cuotas impagas que si no las pagaba me ponian un abogado,nunca me dijeron ,grupo,numero de orden,nada?no cnfio mas en un conseciorario fiat.

Mauricio de chacabuco,esta empresa no cumplió con lo pactado,empezo una cuota de [números] la segunda fue mas,deje de pagar,me llamaron el viernes diciendo que tenia 2 cuotas impagas que si no las pagaba me ponian un abogado,nunca me dijeron ,grupo,numero de orden,nada?no cnfio mas en un conseciorario fiat.

mauriciosa  Solución rechazada: 

Por que son muy mentirosos,te dicen una cosa luego otra.

02 de Agosto a las 11:25 hs.
mauriciosa  solución recibida: 

mi experiencia con auto generali s.a. fue muy mala.

02 de Agosto a las 16:09 hs.

Empresas más buscadas