Auto Generali S.A.

Estafadores

Me vendieron una “carpeta especial “ de fiat cronos con 50 cuotas en vez de 84, con entrega pactada del vehículo en la cuota 2 y al retirarlo solo ponías el 10 por ciento del valor del auto y con gastos de retiro incluidos. La vendedora hana me insistió mucho, cada vez que yo le decía que me parecía muy raro , en que eran unas carpetas bonificadas que les daban de fábrica a los concesionarios con más ventas. Y yo confié y pagué y lo metí también a mi hijo para que saque su auto, y obviamente nada fue así… quiero la devolución del dinero que pusimos!! gracias

Me vendieron una “carpeta especial “ de fiat cronos con 50 cuotas en vez de 84, con entrega pactada del vehículo en la cuota 2 y al retirarlo solo ponías el 10 por ciento del valor del auto y con gastos de retiro incluidos. La vendedora hana me insistió mucho, cada vez que yo le decía que me parecía muy raro , en que eran unas carpetas bonificadas que les daban de fábrica a los concesionarios con más ventas. Y yo confié y pagué y lo metí también a mi hijo para que saque su auto, y obviamente nada fue así… quiero la devolución del dinero que pusimos!! gracias

FCAPLAN O 

Buenas tardes, por favor brindenos su número de teléfono con código de área así uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

FIAT PLAN OFICIAL

17 de Noviembre a las 20:04 hs.Responder
Andrea R 

**********

21 de Noviembre a las 10:50 hs.
Andrea R  Solución rechazada: 

Porque como yo me pasé de concesionario porque o me cumplieron con lo que me vendieron ahora me dicen que mi plan no les aparece en pantalla. Y que tengo que esperar a que Fiat me devuelva la plata que puse dentro de 80 meses.

21 de Noviembre a las 10:50 hs.Responder
Andrea R  Solución rechazada: 

Simplemente dicen que no aparecemos en su computadora. Y que tengo que esperar 80 meses a qué finalice el plan

02 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder

Empresas más buscadas