Auto Generali S.A.

Estafa luis pereyra generali av cabildo

Esta empresa estafa a las personas, habíamos pactado con el vendedor luis pereyra de sucursal av cabildo que al pagar la 2da cuota del plan y en ese momento adelantando 4 cuotas podíamos pactar entrega de la unidad, todo un verso, tengo grabadas las conversaciones y me terminan diciendo q tenía que licitar, que no era entrega pactada, ahora estoy con carta documento que obviamente no respondieron y con defensa al consumidor, también me bloquearon por redes sociales por mis comentarios, estafadores con todas las letras

Esta empresa estafa a las personas, habíamos pactado con el vendedor luis pereyra de sucursal av cabildo que al pagar la 2da cuota del plan y en ese momento adelantando 4 cuotas podíamos pactar entrega de la unidad, todo un verso, tengo grabadas las conversaciones y me terminan diciendo q tenía que licitar, que no era entrega pactada, ahora estoy con carta documento que obviamente no respondieron y con defensa al consumidor, también me bloquearon por redes sociales por mis comentarios, estafadores con todas las letras

Ana M  Solución rechazada: 

sigo esperando una resolucion de la estafa

18 de Junio a las 11:14 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada: 

Sigo sin respuesta de esos estafadores

29 de Junio a las 11:41 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada: 

No me devolvieron el dinero, dicen me dieron de baja el plan, estoy esperando me lo confirmen por email [nombre], supervisor de Genetali

15 de Julio a las 13:26 hs.Responder

Empresas más buscadas