Florencia [nombre] de autogenerali me vendió una toro freedom con un …
Me cotizaron mí Citroen c3 [números] en [números] $ y me armaron un plan de pagos que firme con débito para el plan del gobierno 0 km y que en la segunda cuota me entregaban el fiat mobi .pague 3 cuotas y nada.
me citan y me dice el tasador que no me toman el citroen .les digo..
tendrían que haberlo tasado antes
pq yo no cuento con esa cantidad
([números].[números] $ ) para la entrega del fiat
o sea que fui defraudado en mí buena fe y somos jubilados .mandé
una carta documento dando de baja al plan el 20/9 y reclamando la devolución de lo pagado pero no
dormimos hasta que fuimos al banco y cortar el envío de dinero.
el plan cero km lo armó el gobierno
para ayudar a la venta de autos y me extraña que no controlen desde
el estado lo que hacen las empresas.
Me cotizaron mí Citroen c3 [números] en [números] $ y me armaron un plan de pagos que firme con débito para el plan del gobierno 0 km y que en la segunda cuota me entregaban el fiat mobi .pague 3 cuotas y nada.
me citan y me dice el tasador que no me toman el citroen .les digo..
tendrían que haberlo tasado antes
pq yo no cuento con esa cantidad
([números].[números] $ ) para la entrega del fiat
o sea que fui defraudado en mí buena fe y somos jubilados .mandé
una carta documento dando de baja al plan el 20/9 y reclamando la devolución de lo pagado pero no
dormimos hasta que fuimos al banco y cortar el envío de dinero.
el plan cero km lo armó el gobierno
para ayudar a la venta de autos y me extraña que no controlen desde
el estado lo que hacen las empresas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Florencia [nombre] de autogenerali me vendió una toro freedom con un …
Octubre [números], me ofrecen un plan nuevo con entrega en la cuota 2…
Me dieron un supuesto crédito de fiat para comprar la fiat pulse ímpe…
Por carta documento le di de baja al plan
04 de Octubre a las 14:07 hs.ResponderEl Bco Pcia me devolvió una cuota pero aún me falta la devolución de la primer cuota de **** $ y la segunda cuota de
****,68 $ y Auto Generali jamás se comunicó conmigo...
Les mandé una Carta Documento el día 20/9/****
05 de Octubre a las 8:51 hs.ResponderDando de baja el plan del gobierno para la compra del FIAT MOBI y auto Generali la recibió el día 23/9/**** pero no sé comunicaron conmigo y me deben la primer cuota de
**** $ y la segunda de ****,68 $ que no me han sido reintegradas
El 20/9 le di de baja al plan y todavía no acusaron recibo del día 23/9 que les llegó mí carta documento
06 de Octubre a las 11:43 hs.ResponderSe nota que auto generali trabaja con la plata de los incautos que como yo todavía creen en la palabra y no quieren devolver el dinero que confiados depositamos para nuestro cero km.
06 de Octubre a las 11:48 hs.ResponderNO ACUSARON RECIBO DE BAJA DEL PLAN NI DEVOLVIERON LO PAGADO Y SEGUIMOS ESPERANDO
15 de Octubre a las 8:00 hs.ResponderEl 23/9/19 AUTO GENERALI recibió mí carta documento dando de baja el plan pero sigo esperando que me devuelvan ***** $ de las 2 primarias cuotas que pague Pareciera que no se dan por enterados No quiero recurrir a un abogado .Solo quiero lo que es mío pq soy jubilado y los que no cumplieron con su palabra fueron ellos. Quiero aclarar que soy jubilado y fui estafado.
30 de Octubre a las 8:27 hs.ResponderSoy MODERNELL HUGO dni *******
ME LLAMARON DE FIAT Y LES PEDI EL REINTEGRO DE LO QUE HABIAMOS PAGADO Y LA CHICA ME DIJO QUE DEBO ESPERAR 84 MESES .. ME PREGUNTO
01 de Noviembre a las 18:40 hs.ResponderFIAT TRABAJA CON NUESTRO DINERO ?
ESTO ES UN DESPROPOSITO Y NO PUEDO PAGAR A UN ABOGADO ASI QUE LO QUE PAGUE LO DEBO CONSIDERAR PERDIDO ?
O ROBADO POR FIAT ? SOMOS UNA PAREJA DE JUBILADOS ....
Me llamaron de Fiat pero me dijeron que los ***** $ que pague me los devuelven dentro de 7 años ..UNA ESTAFA POR DONDE SE MIRE..UNA VERGUENZA NACIONAL
02 de Noviembre a las 23:41 hs.ResponderME LLAMARON DE FIAT Y ME DIJERON QUE YA TRAMITABAN MI BAJA AL PLAN
13 de Noviembre a las 23:52 hs.ResponderPERO LOS ***** $ QUE YA PAGUE ELLOS NE LO DEVUELVEN DENTRO DE 7 AÑOS
FIAT ES UNA SOCIEDAD DE ESTAFADORES