Auto Generali S.A.

Estafa

Me dijeron que por adherirme al debito automatico me bonificaron las ultimas 10 cuotas, no figura eso en la página de fiat cuando entro a mi plan. Ademas me dijeron que eran [números] de gastos para poner el auto en calle y ahora me saltan con 94.[números]. Son unos estafadores.

Me dijeron que por adherirme al debito automatico me bonificaron las ultimas 10 cuotas, no figura eso en la página de fiat cuando entro a mi plan. Ademas me dijeron que eran [números] de gastos para poner el auto en calle y ahora me saltan con 94.[números]. Son unos estafadores.

Paula C  Solución rechazada: 

No me contactaron

10 de Setiembre a las 10:00 hs.Responder
NotBenja P 

Estamos en la misma, a mi me dijeron que podia prorratearlo en las cuotas. Ahora de la nada me quieren cobrar *** mil pesos

22 de Mayo a las 0:13 hs.Responder
NotBenja P 

Cien mil

22 de Mayo a las 0:13 hs.Responder

Empresas más buscadas