Auto Generali S.A.

Estafa

Buenos días, le escribo para realizar el siguiente reclamo, me adjuntan una compra con Naranja a dicha empresa (auto generaly), siendo que el vendedor me solicito los numeros de la misma (tarjeta), para informarme solamente si tenia bonificaciones, sobre un okm, nunca di el si para la compra de nada....ahora me salta nuevamente en el resumen,...esto ha sidos el día, 27/03/19...renuncie por desconocimeinto ante naranja...pero ahora vuelve, es una estafa, espero ustedes no avalen la misma..desde ya muchisimas gracias...

Buenos días, le escribo para realizar el siguiente reclamo, me adjuntan una compra con Naranja a dicha empresa (auto generaly), siendo que el vendedor me solicito los numeros de la misma (tarjeta), para informarme solamente si tenia bonificaciones, sobre un okm, nunca di el si para la compra de nada....ahora me salta nuevamente en el resumen,...esto ha sidos el día, 27/03/19...renuncie por desconocimeinto ante naranja...pero ahora vuelve, es una estafa, espero ustedes no avalen la misma..desde ya muchisimas gracias...


Empresas más buscadas