Auto Generali S.A.

El dinero o poder retirar la unidad con el reintegro y seguir pagando. gracia

Hola, me llamo romina, quisiera mas informacion sobre mobi tengo un plan caído a la cuota 19 y me mandaron un mensaje de fiat diciéndome que me reintegraba el dinero para retirar la unidad u subirme así a otro plan quisiera info sobre eso graciaas

Hola, me llamo romina, quisiera mas informacion sobre mobi tengo un plan caído a la cuota 19 y me mandaron un mensaje de fiat diciéndome que me reintegraba el dinero para retirar la unidad u subirme así a otro plan quisiera info sobre eso graciaas

Romina M  Solución rechazada: 

No

24 de Diciembre a las 8:26 hs.
Romina M  solución recibida: 

ya esta solucionado Muchas Gracias por su ayuda

03 de Enero a las 9:18 hs.

Empresas más buscadas