Auto Generali S.A.

Devolucion y reintegro de lo abonado

Hola quiero q me reintegre lo abonado en cuotas. El motivo x el q deje d pagar es xq las cuotas subieron demaciado

Hola quiero q me reintegre lo abonado en cuotas. El motivo x el q deje d pagar es xq las cuotas subieron demaciado

Jose L  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solucion

08 de Febrero a las 11:19 hs.Responder

Empresas más buscadas