Auto Generali S.A.

Devolución del auto reparado

Compre un usado en la agencia de a thomas, después de usarlo 2 días empezó a calentar, lo llevo al taller de juramento después de un mes y medio me lo entregan lo uso un día y empieza a fallar la parte eléctrica lo vuelvo a dejar en el taller el 16 de enero y al día de hoy no me lo entregan. Cuando consulto por la fecha de entrega desde hace 15 días que me vienen diciendo fechas que no cumplieron. Ahora no saben para cuando va a estar. Quedaron en comunicarse conmigo y nunca lo hiciste

Compre un usado en la agencia de a thomas, después de usarlo 2 días empezó a calentar, lo llevo al taller de juramento después de un mes y medio me lo entregan lo uso un día y empieza a fallar la parte eléctrica lo vuelvo a dejar en el taller el 16 de enero y al día de hoy no me lo entregan. Cuando consulto por la fecha de entrega desde hace 15 días que me vienen diciendo fechas que no cumplieron. Ahora no saben para cuando va a estar. Quedaron en comunicarse conmigo y nunca lo hiciste

Sandra B 

Porque todavía no me entregaron el auto.-

28 de Febrero a las 15:49 hs.Responder
Sandra B 

SIN RESPUESTA.-

13 de Marzo a las 9:14 hs.Responder
Sandra B 

nunca se contactaron

26 de Marzo a las 13:10 hs.Responder

Empresas más buscadas