Auto Generali S.A.

Creó que me estafaron

Tube comunicación telefónica con un vendedor de autogenerali y me esplico el plan q me pareció correcto me cobraron la inscripción y primera cuota $8.[números] pesos pero nunca firme un contrato con ellos y nunca me lo enviaron tampoco que puedo hacer me gustaría comprar si o si pero parece q no quieren vender por qué no tengo solución ni una respuesta clara

Tube comunicación telefónica con un vendedor de autogenerali y me esplico el plan q me pareció correcto me cobraron la inscripción y primera cuota $8.[números] pesos pero nunca firme un contrato con ellos y nunca me lo enviaron tampoco que puedo hacer me gustaría comprar si o si pero parece q no quieren vender por qué no tengo solución ni una respuesta clara


Empresas más buscadas