Auto Generali S.A.

Cobertura mas economica

Mi tema es el seguro.habia solicitado la cobertura mas economica y estoy pagando las mas alta realise los reclamos correspondietes y no hubo respuesta ya pague $[números] de mas en los dos meses que tengo el vehiculo.cual es la solución? si ya mande todo para solicitar la cobertura mas economica.

Mi tema es el seguro.habia solicitado la cobertura mas economica y estoy pagando las mas alta realise los reclamos correspondietes y no hubo respuesta ya pague $[números] de mas en los dos meses que tengo el vehiculo.cual es la solución? si ya mande todo para solicitar la cobertura mas economica.

Norberto M  Solución rechazada: 

No se comunicaron ni mandaron mjes en ningun momento.sigo esperando respuesta de la concesionaria.

15 de Agosto a las 15:35 hs.Responder
Norberto M  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando el mismo monto

11 de Setiembre a las 15:20 hs.Responder

Empresas más buscadas