Auto Generali S.A.

Auto generali al borde de la estafa a través de la venta telefónica

Me suscribí a un plan el 01-17 me dijeron que en la cuota 10 lo retiraba abonando los gastos de patente y flete en 15 días, cuando quiero hacer el pedido en la cuota 10 me dicen que espere 15 días porque ya cambiaba el año que nada de mi plan se iba a ver alterado. En el mes siguiente me volvieron loco pidiéndome 50 mil para adjudicar y 25 mil para patente y flete, todo esto al momento de suscribirme al plan no me lo informaron tampoco pude obtener información ya que no me dieron el contrato culpan al correo de haberlo perdido y ellos dicen no tener más copias. Luego me contactan con una persona que me dice están adjudicando con 10 mil así que para estar tranquilo oferté 15 mil obviamente no salí adjudicado y sigo sin auto ahora tengo mis vacaciones programadas y como no tengo auto debí alquilar uno era eso o suspender mi viaje.
la verdad tengo ganas de denunciarlos por estafa ya que si me vendieron una cosa que no es eso se llama estafa o maniobra fraudulenta, además me viven diciendo que me va a llamar un superior y nunca me llama nadie me siguen tomando el pelo. Yo no quiero plata ni ninguna cosa rara solo quiero mi auto y bajo las condiciones que me lo vendieron no con cosas ocultas.
espero se resuelva

Me suscribí a un plan el 01-17 me dijeron que en la cuota 10 lo retiraba abonando los gastos de patente y flete en 15 días, cuando quiero hacer el pedido en la cuota 10 me dicen que espere 15 días porque ya cambiaba el año que nada de mi plan se iba a ver alterado. En el mes siguiente me volvieron loco pidiéndome 50 mil para adjudicar y 25 mil para patente y flete, todo esto al momento de suscribirme al plan no me lo informaron tampoco pude obtener información ya que no me dieron el contrato culpan al correo de haberlo perdido y ellos dicen no tener más copias. Luego me contactan con una persona que me dice están adjudicando con 10 mil así que para estar tranquilo oferté 15 mil obviamente no salí adjudicado y sigo sin auto ahora tengo mis vacaciones programadas y como no tengo auto debí alquilar uno era eso o suspender mi viaje.
la verdad tengo ganas de denunciarlos por estafa ya que si me vendieron una cosa que no es eso se llama estafa o maniobra fraudulenta, además me viven diciendo que me va a llamar un superior y nunca me llama nadie me siguen tomando el pelo. Yo no quiero plata ni ninguna cosa rara solo quiero mi auto y bajo las condiciones que me lo vendieron no con cosas ocultas.
espero se resuelva

gallardo 

Me pasó lo mismo, me vendieron un plan que no era el típico "plan de ahorro" terminaron cambiando todos los términos de la venta y nadie reconoce nada. Considero un fraude a la buena fe

15 de Febrero a las 15:43 hs.Responder

Empresas más buscadas