Auto Generali S.A.

Administración no atiende a los clientes

Hola .mí reclamo es ..me llamaron y me ofrecieron un plan del mobi .en cual en la cuota 24 está la entrega asegurada.. Hoy llevo 25 cuotas y nadie me llamo para nada..les mando correo a administración y nadie me responde nada ..una vergüenza el poco interés en responder o llamar ..quiero que alguien me llame y me de una respuesta certera y sierta ..nada más ..

Hola .mí reclamo es ..me llamaron y me ofrecieron un plan del mobi .en cual en la cuota 24 está la entrega asegurada.. Hoy llevo 25 cuotas y nadie me llamo para nada..les mando correo a administración y nadie me responde nada ..una vergüenza el poco interés en responder o llamar ..quiero que alguien me llame y me de una respuesta certera y sierta ..nada más ..

Mario F  Solución rechazada: 

Sigo esperando que alguien se le antoje responder

18 de Diciembre a las 17:54 hs.Responder

Empresas más buscadas