Auto Del Sol

Devolución de mi dinero del.plan que me salí en 2018

Nunca me devolvieron lo que pagué en el.plan [números] me salí mandé una carta documento a la empresa fiat me respondieron pero ya terminó el grupo donde estaba y me dijeron que me devolverían el dinero y no lo hicieron cuando me pagarán hace 7 años que pague

Nunca me devolvieron lo que pagué en el.plan [números] me salí mandé una carta documento a la empresa fiat me respondieron pero ya terminó el grupo donde estaba y me dijeron que me devolverían el dinero y no lo hicieron cuando me pagarán hace 7 años que pague

Inés B  Solución rechazada: 

No recibí respuesta ninguna

10 de Febrero a las 20:19 hs.Responder

Empresas más buscadas