Auto Del Sol

Cobro de peaje incorrecto

Buenos días, les solicito ayuda ya que me realizaron el cobro de 1 peaje desde ausol pero resulta que yo estoy en santa rosa la pampa. De hecho, ni he pegado el sticker en mj vehículo y lo tengo guardado en un cajón para cuando viaje. Es una e*****... Muchas gracias

Buenos días, les solicito ayuda ya que me realizaron el cobro de 1 peaje desde ausol pero resulta que yo estoy en santa rosa la pampa. De hecho, ni he pegado el sticker en mj vehículo y lo tengo guardado en un cajón para cuando viaje. Es una e*****... Muchas gracias

Pablo P  solución recibida: 

Respondieron que en los próximos días será revertido el cobro

17 de Abril a las 4:16 hs.

Empresas más buscadas