Auto Cattedrale

Respuesta de mi dinero o el auto

Bueno me llamaron por celular explicando un plan de auto directo de fábrica fiat asedi me mandaron el contrato por correo y empezamos a pagar durante los meses de pago siempre en contacto con un agente donde la empresa confirma que es su empleado y a la vez una agente mujer que aseguraba los pagos yo enviaba los tiques de pago contacto por mail .... Luego el señor pablo loreto me pide una entrega de una suma alta que ya estaba mi auto .... Deposite el dinero tengo todo los comprobantes de pago y depósito, contrato , audios ,mensaje Whatsapp llamadas.... Y a los días veo que el señor ya no tenía más ese número me comunicó con la otra agente y confirma que ese empleado no trabajaba más me dio un número en el cual no recibí respuestas

Bueno me llamaron por celular explicando un plan de auto directo de fábrica fiat asedi me mandaron el contrato por correo y empezamos a pagar durante los meses de pago siempre en contacto con un agente donde la empresa confirma que es su empleado y a la vez una agente mujer que aseguraba los pagos yo enviaba los tiques de pago contacto por mail .... Luego el señor pablo loreto me pide una entrega de una suma alta que ya estaba mi auto .... Deposite el dinero tengo todo los comprobantes de pago y depósito, contrato , audios ,mensaje <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> llamadas.... Y a los días veo que el señor ya no tenía más ese número me comunicó con la otra agente y confirma que ese empleado no trabajaba más me dio un número en el cual no recibí respuestas
Albino C  Solución rechazada:

Nadie me llamó ninguna solucion

30 de Noviembre a las 7:55 hs.Responder
carla D

sos de capital?
te dejo mi mail carladattellis*yahoo.com.ar
se fugaron los de autocatedralle

01 de Diciembre a las 12:26 hs.Responder
Albino C

No soy de la provincia de Córdoba

01 de Diciembre a las 12:48 hs.