Auto Cattedrale

Q me devuelvan el dinero lo antes posible xq lo necesito

Yo acorde una cosa con el vendedor y después con su supervisor los cuales se borraron , la empresa borro mis comentarios en Facebook cuando me atienden de administración me piden q les firme la transferencia de mi plan , plan q me metio el vendedor xq no era eso lo pactado y la chica de administración sabe eso xq se lo comente a lo q el vendedor en una oportunidad me dijo no le hagas caso son unas estúpidas , esto es para q vean como se maneja esta gente , mi reclamo lo toma esta chica le firmo los papeles los envio y me piden el numero de seguimiento ahora llamo y me dicen q no hay sistema q la chica esta ocupada q x el paro de trasporte no fue a trabajar y yo necesito la devolución del dinero lo antes posible no después de la cuota 84 como me dijeron en fiat xq conmigo iban hacer una ecepcion y apenas lleguen los papeles los mandan a fiat para q de la orden de depositar el dinero los papeles llegaron el viernes 9 llamo para dar el numero de seguimiento y nunca hay sistema o están con gente del 4 de abril q entre en auto cattedrale lo único q tengo es gastos de teléfono de correo y ninguna respuesta no quiero perder mas dinero ni tiempo con esta gente .

Yo acorde una cosa con el vendedor y después con su supervisor los cuales se borraron , la empresa borro mis comentarios en <a href="/facebook">Facebook</a> cuando me atienden de administración me piden q les firme la transferencia de mi plan , plan q me metio el vendedor xq no era eso lo pactado y la chica de administración sabe eso xq se lo comente a lo q el vendedor en una oportunidad me dijo no le hagas caso son unas estúpidas , esto es para q vean como se maneja esta gente , mi reclamo lo toma esta chica le firmo los papeles los envio y me piden el numero de seguimiento ahora llamo y me dicen q no hay sistema q la chica esta ocupada q x el paro de trasporte no fue a trabajar y yo necesito la devolución del dinero lo antes posible no después de la cuota 84 como me dijeron en fiat xq conmigo iban hacer una ecepcion y apenas lleguen los papeles los mandan a fiat para q de la orden de depositar el dinero los papeles llegaron el viernes 9 llamo para dar el numero de seguimiento y nunca hay sistema o están con gente del 4 de abril q entre en auto cattedrale lo único q tengo es gastos de teléfono de correo y ninguna respuesta no quiero perder mas dinero ni tiempo con esta gente .
juan B  solución recibida:

no reconocen lo pactado con el vendedor