Aurora Electrodomesticos

Terminacion del batidos peligroso

El dia 23/04/22 compre en coto munro una cocina aurora 4 hornallas plata

El dia 23/04/22 compre en coto munro una cocina aurora 4 hornallas plata la semana pasada,mi señora estaba limpiando la misma cuando abrió la tapa del horno y quiso pasar un trapo por el armason de la cocina,dado que el borde es de acero y no tiene ninguna protección,se corto las yemas de 3 dedos de la mano es increíble que saquen un producto de estas características dado el peligro del mismo por favor ,tengan a bien darme una contestación satisfactoria a dicho reclamo y tengan en cuenta que el mismo riesgo corren todas las unidades del dicho producto.
Ferrari C  Solución rechazada:

SOLO ME CONTESTARON QUE IBAN A EVALUAR MI RECLAMO

Ferrari C  Solución rechazada:

Estamos en vias de solución en estos dias

Ferrari C  solución recibida:

vinieron y cambiaron la pieza del probleme