Aurora Electrodomesticos

Se apagan las hornallas

Cuando esta prendido el horno y prendo las hornallas,suelen apagarse las hornallas,si abro la puerta del horno,se corrije la falla, no se que puede ser ,agradezco su ayuda,saludos jorge.-

Cuando esta prendido el horno y prendo las hornallas,suelen apagarse las hornallas,si abro la puerta del horno,se corrije la falla, no se que puede ser ,agradezco su ayuda,saludos jorge.-

jorge M  Solución rechazada: 

nunca recibi ninguna solucion,ni siquiera me contestaron......

02 de Abril a las 19:48 hs.Responder

Empresas más buscadas