Aurora Electrodomesticos

No compren a tienda aurora online

Compre en tienda aurora mercaderia que se supone tienen en esistencia. No llego en la fecha indicada. Reclamo y me tienen con notificaciones que son puro chamuyos y chicanas para cansarte. Ahora que amenazo con defenza del consumidor me hablan de devolucion de algo que siempre afirmaron que fue despachado por andreani. Andreani nunca lo recibio. Son unos chantas. No compren a aurora. Irresponsabilidad absoluta o fraude..

martinez M  solución recibida:

No se si reclame muy rápido y por donde me dieron la solución. Pasaron 5 días de la entrega y como note que las respuestas no me convencían. Apele inmediatamente antes que entre el pago con la tarjeta de crédito. Me insistían conque Andreani me entregaría el producto. ingrese con en numero de ingreso y esta mercadería no les ingreso nunca. Eso re repitió 4 días mas que el de entrega. Siempre me decían que ya fue despachado lo que entendí una respuesta muy contradictoria. Tuve demoras en la entrega. No quería tener la misma situación que vi en internet sobre la misma empresa que se paso meses reclamando en algo parecido. Salió bien el reclamo y el producto esta todo en regla.