Aurora Electrodomesticos

Compre una campana de cocina que nunca llego

El 14/12/2021 compre por mlibre una campana de cocina en la tienda de aurora, la fecha de entrega era el 29 de diciembre. Nunca se me facturó ni me llegó. Me dieron un nro. De envío de andreani que figura sin movimientos. Pedí la devolución del dinero pero me dicen que el producto ya fue despachado. Me ocasionan un perjuicio económico porque el producto no llega y tienen retenido mi dinero hasta vaya a saber cuándo. Necesito la devolución de mi dinero que pagué de buena fe. El compromiso de venta no fue cumplido.

Dario S  solución recibida:

Después de un mes de luchar para la entrega del producto o la devolución del dinero, gracias a las redes y está web pudimos lograr que nos devuelvan el dinero. Una lastima confiábamos en la marca. Pero ahora nunca más.