Aurora Electrodomesticos

Cocina aurora ! se levanto la pintura de de cociina

Compre una cocina aurora hace 2 años una porqueria me salio perdon que me exprese asi ,da bronca.. Se salto toda la pintura de la parte de abajo por el calor del horno y supuestamente esta hecho para resistir temperatura !!! y la puerta se salio una visagra , la manija de abajo se salio de lugar un desastre . me costo comprarme en su momento y ahora parece que recogi una cocina que tiraron a la calle y traje a mi casa una verguenza aurora !!!

Mabel E  Solución rechazada:

Electrodomesticos aurora ¿?ausente!! jamas contestaron mi reclamo y bueno estamos en este pais que no dan una solicion a nada que se puede esperar!