Aurimate

Mercancia no recibida

Realice una compra de un comedor el precio era económico pague casi 1200 pesos lo cual me. Parecí barato pero después vi que eran como saldos. Entonces realice el. Pago mediante mercado pago aparentemente se envió y según se entregó el día 2 de mayo a las 13:19 cosa que no es cierta. He mandado email preguntandp al respecto y no me h. Contestado. Podrían ayudarme por favor?

Gabriela M  solución recibida:

Recibí un reembolso de lo que había pagado ya que se me. Informo que la mercancía se habia perdido lo cual es una lástima porque realmente la quería. Pienso que deberían investigar y llegar hasta las últimas consecuencias de lo contrario seguirán haciendo cmla compañía de correos lo mismo al ver que nadie reclama o dejan. Así las cosas.